¿Quienes somos?

DataUni Comunicaciones, S.R.L., Una empresa que provee Internet Residencial.
Somos un WISP (Proveedor de servicio de internet inalámbrico), autorizado por INDOTEL para la instalación, operación y comercialización del Servicio de Internet.

Nuestros servicios están destinados a satisfacer las exigencias propias de nuestros clientes, ya que contamos con tecnologías de última generación y personal especializado para asesorar desde particulares hasta grandes empresas.

Misión

Brindar a través de nuestros servicios una solución de calidad a los ciudadanos y ciudadanas dominicanos y acceso a las tecnologías que hoy nos envuelven en un mundo cada vez más comunicado. A través de nuestros productos y servicios de telecomunicaciones colocamos nuestros clientes en zonas rurales y de poco acceso, a la altura de las ciudades. Sustentados por una empresa económicamente prospera comprometida con el desarrollo de su personal y de la sociedad.

Visión

Posicionarnos como el líder en ofrecer productos y servicios de telecomunicaciones con el uso de la red e infraestructura inalámbricas de alta tecnología en el mercado, brindando nuestras soluciones los usuarios residenciales y empresas que deseen aprovechar los beneficios que nos aporta este desarrollo tecnológico, calidad e innovación. Teniendo como meta la satisfacción de nuestros clientes. Siempre guiados por una actitud ética y honesta. Nuestro personal es calificado y ha sido inculcado con la directriz de prestar servicios de alta calidad.

Valores

Consideramos como base principal la promoción de valores en nuestra gente, y en ese orden, nuestras acciones y actitud están vinculadas a nuestro progreso integral.

Por ello, fomentamos y practicamos diariamente nuestros valores:

    1. Honestidad y Honradez, actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros y nuestros clientes.
      2. Confiabilidad, damos a nuestros clientes y relacionados internos y externos, la seguridad, el soporte y seguimiento con el compromiso de un servicio de calidad.
      3. Responsabilidad, cumplimos puntual, eficazmente las tareas y obligaciones que asumimos respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.
      4. Compromiso, velar por la calidad de nuestros equipos así como de nuestros servicios, tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas, contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.
      5. Lealtad, amamos nuestro trabajo, nos identificamos con las necesidades y objetivos de nuestros clientes y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros y relacionados, contribuyendo al desarrollo común.
      6. Disponibilidad, somos personas con espíritu de servicio hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.
      7. Equidad, tratamos con igualdad de ánimo a todo el personal en una relación de pares, procuramos una justa remuneración y buscamos la constante superación de nuestros colaboradores para que tengan acceso a diversas oportunidades de desarrollo.
      8. Calidad Humana, reconocemos la dignidad y valor de cada compañero de trabajo y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.
      9. Ética, actuar conforme al sentido del deber ser, con fundamento en los valores universales del Hombre, procurarla en todos los ámbitos.
      10. Participación, fomentar la Integración de equipos de trabajo para el desarrollo óptimo del talento de todo el personal como un elemento fundamental de la competitividad.